511 - 434 3542 / 989 328 206contacto@entrelineasperu.com.peAv. Separadora industrial 1882 Dpto 2 La Molina

Nuestros Productos

TRIBUNAS

El sistema modular de tribunas de aluminio está construido con robustos perfiles de aluminio anodizado, que le garantizan su belleza y durabilidad a través del tiempo. Son portátiles y livianas, no requieren mayor mantenimiento, solo limpieza y revisiones periódicas. El aluminio es un material de gran resistencia a los ambientes agresivos y a la intemperie. Su diseño de vanguardia ofrece gran belleza y funcionabilidad.

Cada módulo, está conformado por estructuras principales de soporte de aluminio anodizado, pueden modularse 3.00 metros y 4.50 metros. En el caso de tribunas elevadas se cuenta módulos de elevación de acuerdo a los requerimientos. Una ventaja adicional es la versatilidad de poder diseñar y construir tribunas de cualquier dimensión y altura combinando los elementos.

La estructura de la tribuna se halla configurada por cerchas o retículas y están construidas con perfiles estructurales de aluminio anodizado de 50X50X4,76 mm , ensamblados con pernos de 3/8” grado 5 zincados. Los diagonales de conexión de la estructura donde las solicitaciones de carga son mínimas están hechos con ángulos estructurales de aluminio anodizado de 38X38X3, 18 mm.

Las caminerías, asientos y escaleras están constituidos por perfiles especiales de aluminio anodizado, estos perfiles tienen un ancho de 25 cms, espesor de 4 cms y largo variable de acuerdo al elemento que conforma.

Cuenta con varios accesorios elaborados con perfiles especiales de aluminio, además de pernos de acero zincado para fijar los elementos y generar un sistema muy versátil, seguro y confiable.

(*) Libre de propagación de virus y bacterias.

ASIENTOS DEPORTIVOS

Las instalaciones deportivas requieren butacas o sillas ergonómicas y cómodas, resistentes a un uso intensivo y a los elementos meteorológicos, de   fácil instalación y sin mantenimiento.  En consonancia con las normas de seguridad de la FIFA y comité olímpico internacional, contamos con la capacidad de fabricar una amplia gama de soluciones para las zonas comunes de la alta rotación y en las zonas VIP, que se destacan en la comodidad.

En las zonas de alta rotación se utilizan butacas mono bloque de plástico copolimero de polipropileno de alta densidad con aditivo anti-UV, la distancia recomendada entre asientos de 50 centímetros.

Los respaldos contribuyen asimismo a minimizar la altamente peligrosa oleada de espectadores hacia adelante, hecho que se observaba frecuentemente en las antiguas gradas de espectadores de pie cada vez que se marcaba un gol, y que aún ocurre en la actualidad en algunos estadios con asientos sin respaldo.

BANCAS

Ideales para los diseños urbanos en parques, espacios de recreación y ocio.

Nuestras bancas tienen una gran importancia a la hora de configurar un espacio público o privado, ya que determinan la calidad de la estancia e inciden en la socialización y permanencia de las personas.

Los Modelos con espaldar y sin espaldar se adaptan a cualquier espacio que requiera tu proyecto.

(*) Libre de propagación de virus y bacterias.

MESAS

Nuestras mesas al ser de aluminio adonizado son ideales para prevenir la propagación de virus y bacterias, su fácil limpieza y desinfección así lo demuestran.

Las mesas se adaptan tanto a espacios libres y de entretenimiento así como también a lugares donde se requiere su uso como; mesas de trabajo y mayor cuidado de materiales e insumos ( rubro gastronómico, salud, etc)

(*) Libre de propagación de virus y bacterias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *