511 - 434 3542 / 989 328 206contacto@entrelineasperu.com.peAv. Separadora industrial 1882 Dpto 2 La Molina

VENTAS Y ALQUILER

Producciones Entrelíneas apuesta por el alquiler y la venta de gradas desmontables para grandes y pequeños aforos. Estas estructuras son perfectas para cubrir todo tipo de espectáculos: Conciertos, desfiles, mítines, fiestas populares, eventos deportivos, etc.

Si organizas eventos de forma constante, acceder a nuestras tribunas en venta es la solución perfecta.

Te garantizamos la mejor adaptabilidad del mercado, que nos permite diseñar estructuras fiables y seguras.

ALQUILER: El alquiler de gradas es muy necesario para ofrecer soporte a eventos ocasionales todo tipo. Son la solución perfecta para cubrir las necesidades de acontecimientos deportivos, como partidos de tenis, partidos de fútbol, vóley playa, etc.

También se lucen en eventos de índole social como desfiles, exposiciones, conferencias, graduaciones, teatro al aire libre, etc.

Trabajamos con gradas desmontables de gran calidad, ideales para grandes y pequeños aforos. Nuestras estructuras cuentan con gran soporte en todas sus estructuras, manteniendo la seguridad de los asistentes en todo momento. Los asientos son ergonómicos, cómodos, seguros y fiables. ¡Además, la estética de nuestras graderías es espectacular!

No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, ellos sabrán darte la mejor opción de venta o alquiler para lo que tú y tu evento necesitan.